Lágrimas de Selena Gómez se vuelven virales: ¿Son para Justin Bieber?

Por Canal26

Sábado 8 de Noviembre de 2014 - 00:00


El tema que interpreta Selena está cargado de sentimiento y emoción. Y es que cuenta una triste historia de amor, la cual -para muchos- es la suya y la de Justin Bieber, con quien ha tenido varias rupturas y reconciliaciones.


La joven cantante estadounidense Selena Gómez ha estrenado el videoclip de su tema 'The Heart Wants What It Wants', en el cual no deja de llorar por un amor complicado.

En el clip subido a Youtube el pasado jueves 6 de noviembre, se puede apreciar a la artista llena de lágrimas y con el cabello alborotado, lo que ha conmovido a sus miles de seguidores, quienes se han manifestado a través de las redes sociales.

La evidencia se nota cuando se escucha detenidamente la canción y cuando se analiza un poco la letra: “La cama se está enfriando y no estás aquí. Lo que nos depara el futuro es tan incierto. Está haciendo frío y no estás” y “luego desapareces y me hace esperar”.

El 24 de noviembre se estrena su esperado disco, 'For You', que incluirá grandes éxitos de la artista como 'Falling Down', 'Naturally', 'Slow Down', 'Come and Get it', e incluso la versión española de 'More'.





Encontrá más vídeos