Hallaron un cadáver calcinado atado a un árbol en Pinamar

La autopsia determinó que el muerto tenía golpes y signos de asfixia. Investigan si se trata de un crimen pasional ya que la víctima mantenía una relación violenta con una joven.

Por Canal26

Sábado 8 de Noviembre de 2014 - 00:00

El cuerpo sin vida y calcinado de un hombre fue encontrado a la vera de la Ruta 11 en el kilómetro 375, a 15 km de la ciudad balnearia de Pinamar y por el hecho hay dos detenidos.

Según indicó el fiscal de la causa Diego Bensi: "En el día de ayer tomamos conocimiento de la aparición de un cuerpo calcinado a la vera de la ruta 11, en la jurisdicción de General Lavalle y se determinó la existencia del mismo con la Policía Científica".

"En las inmediaciones del cuerpo había un documento de identidad y comenzamos la investigación. Pudimos determinar que hacia 24 o 48 horas que no había estado en su domicilio de la localidad de Mar de Ajo", revelo Bensi.

"Se determinó por la autopsia que tenía golpes y había signos de asfixia. Con esos datos profundizamos la investigación y se supo que mantenía una relación sentimental con una persona joven con la cual habría existido un hecho de violencia anterior".

"Esta persona concurrió a la casa de la víctima algunas veces y en la última oportunidad salió del domicilio con una bolsa de residuos. Ordené la aprehensión de la misma junto con un masculino que la acompañaba", contó.


El funcionario judicial confirmó que la carátula de la causa es "Homicidio" y que las personas detenidas aún no declararon.