Juntos por Nico Simonelli y víctimas del temporal

Este domingo desde las 11 se desarrollará un Mega evento para recaudar fondos que que incluirá bandas de música en vivo, juegos para grandes y chicos, sorteos de fabulosos premios y maquillaje artístico.

Por Canal26

Sábado 8 de Noviembre de 2014 - 00:00

Nicolás Simonelli es un chico de 13 años, de Villa Madero, que padece una enfermedad que se llama esclerosis tuberosa y atraso madurativo. El chico tiene tumores en la cabeza, el corazón y en los riñones. Necesita hacerse un costoso tratamiento en Estados Unidos.

El lugar es Cincinnati, donde podrán calmar sus convulsiones (padece 6 por día y lo normal es 1 o 2 por mes) y podrán brindarle una mejor calidad de vida, ya que dicen que el tiempo estimado de vida es sólo de 15 años. La Esclerosis Tuberosa es una de las tantas enfermedades poco frecuentes que
afecta, estimado, a 1 de cada 8.000 /10.000 personas.

Para poder costear el viaje y tratamiento (valor USD 150 mil) faltan $ 220 mil . Por eso, este domingo en Ciudad Evita habra un Mega evento que incluye: bandas de música en vivo, juegos para grandes y chicos, sorteos de fabulosos premios, maquillaje artístico, colores, show de salsa, bachata, folklore y rock: organizado por “La Payasada (grupo solidario) para recaudar fondos; tendrá lugar en la plaza principal de Ciudad Evita, Plaza Martín M. de Güemes, con apoyo total de la delegación municipal a partir de las 11 horas. También estaremos recibiendo ropas, sabanas, colchones, frazadas y alimentos no perecederos para la gente afectada por las inundaciones.

“La Payasada” nació en el 2001, cuando un grupo de amigos decidió reunir ropa de cama, calzados, abrigos para la gente que quedó en situación de calle. Luego, ante las inundaciones en Santa Fe en 2003 o algún caso similar, se encargaron de juntar alimentos no perecederos y ropa para hacerlos llegar a los sitios damnificados. La idea es ayudar, y se logra con el apoyo de familiares, amigos, vecinos y mucha gente que se suma a colaborar. También realizan campañas en fechas como Día de Reyes, Día del Niño y Navidad y cualquier urgencia.

DATOS DE LA CUENTA PARA AYUDAR A NICO:
BANCO NACIÓN Suc: 3219 San Justo (BA)
Cuenta: 0901401412 Simonelli Jorge Daniel
C.B.U: 01100907/30009014014129