Cirio e Insaurralde disfrutaron de un casamiento soñado

Domingo 9 de noviembre de 2014
El diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde se casó anoche con la modelo Jésica Cirio, en una fiesta privada realizada en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, a la que asistieron algunos funcionarios del gobierno provincial.

Cirio usó un vestido largo con un escote, mientras que Insaurralde se vistió con un sobrio y elegante traje negro.

"La ceremonia fue muy emocionante. Nos emocionó todo, como el ingresar con mis primitos. Fue más de lo que soñé", admitió la modelo.

Cirio también añadió: "La ceremonia fue muy emocionante, me entraron de la mano mis primos. Está toda mi familia, mi mamá, mi prima, y toda la de Martín, hasta su papá, que está en silla de ruedas".

Por su parte, el diputado nacional sostuvo que "fue muy linda la ceremonia, los testigos" y agregó que se emocionaron "mucho".

"Es una felicidad enorme. La fiesta es soñada. Jesica está hermosa, muy fina, muy dulce. Estoy muy emocionado", agregó en declaraciones formuladas a la prensa, luego de la boda y antes de la fiesta.

El gobernador Scioli viajó a Mar del Plata para compartir este sábado actividades junto al intendente Gustavo Pulti y por la noche jugó en la ciudad balnearia un partido de fútsal decisivo para Villa La Ñata, ya que era clasificatorio para la Copa Libertadores de la especialidad.

En tanto, la presencia del diputado del Frente Renovador Sergio Massa era una incógnita y en caso de hacerse presente en la boda lo haría recién con la fiesta ya avanzada, porque tenía "otros compromisos".

Por lo tanto, la posibilidad de ver un acercamiento por parte de Massa y el exintendente de Lomas de Zamora podría quedar truncado o al menos ser visto solo por algunos privilegiados, si es que ocurriría.

Según fuentes cercanas, Massa tenía otros compromisos que le impedían asistir a presenciar el sí de Cirio e Insaurralde, pero había una posibilidad de que llegara en horas de la madrugada a La Manea Polo Club de Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza.

Otro de los que no pudo asistir fue el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando GRay, ya que aún se encontraba brindando ayuda a los inundados por el temporal en ese distrito.

Sin embargo, los que si se esperaban que arribaran al enlace eran el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y su esposa Dulce Granados, el titular de la cartera de Justicia, Ricardo Casal, el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares.

También se hicieron presentes personalidades del ambiente artístico, como el representante de Jésica, Leandro Ruud, su colega Alejandra Maglietti, las modelos Florencia Tesouro y Mariana Antoniale, el empresario Daniel Vila y su mujer Pamela David, el productor de "ShowMatch" Pablo "Chato" Prada y su novia Lourdes Sánchez, entre otros.