Asesinó a su madre con un martillo y luego se entregó

El hombre de 37 años sufre de problemas psiquiátricos.

Por Canal26

Domingo 9 de Noviembre de 2014 - 00:00

Una persona con problemas psiquiátricos asesinó a martillazos a su madre en la localidad entrerriana de Victoria y luego se entregó a la policía, que determinó que el autor del crimen ya había matado a su abuelo con la misma metodología hace 15 años, según se informó hoy.

El incidente se registró ayer, durante la hora de la siesta, cuando Matías César Ciceri (37 años) se presentó en la Jefatura Departamental de la Policía para notificar que había golpeado a su madre (Mercedes Juana Charpentier, 60 años) en la cabeza con un martillo, de acuerdo expresaron fuentes policiales al diario UNO de Entre Ríos.

Tras corroborar el crimen en la casa del acusado, los investigadores determinaron que Ciceri también había utilizado un martillo para asesinar a su abuelo hace 15 años y, en aquel momento, se lo declaró como un paciente psiquiátrico.

Según consignó la prensa entrerriana, estuvo internado durante varios meses en el Hospital Escuela Salud Mental (entonces denominado Roballos) de Paraná.

Tras pasar la noche en la comisaría local, las autoridades a cargo del caso pidieron que Ciceri sea traslado al hospital Salaberry, donde iba a permanecer internado con custodia policial.