Robaron parte del dinero recaudado para Helenita

Una persona que no pudo ser identificada robó 8.000 pesos que se habían recaudado para ayudar a la familia. "Aclaro que la plata robada fue de un evento que se hizo con mucho amor", escribió la madre de la pequeña en la página de la red social Facebook "Ayudemos a Helenita".

Por Canal26

Lunes 10 de Noviembre de 2014 - 00:00

Cecilia Galbán, la madre de Helenita, la beba de un año que padece una enfermedad degenerativa, informó hoy que robaron parte del dinero recaudado para poder realizar el segundo trasplante de médula ósea que necesita su hija. Durante un evento solidario en el Club 7 de San Isidro, una persona que no pudo ser identificada robó 8.000 pesos que se habían recaudado para ayudar a la familia.

"Aclaro que la plata robada fue de un evento que se hizo con mucho amor", escribió hoy la madre de la pequeña en la página de la red social Facebook "Ayudemos a Helenita".

"Sé que están tristes por lo que pasó ayer, ya que les robaron la plata recaudada para la causa. Quiero decirles que no estén tristes ni un segundo, porque ningún dinero del mundo puede comprar tanto amor que hay dentro de sus corazones", señaló la mujer. "Sé que debe ser duro después de tanto esfuerzo que pase algo así. Yo cada vez entiendo menos a las personas y a la vida misma. No me parece justa para nada, desde esa gente mala que roba a un bebé que esta peleando por su vida, cuando te dicen que en la vida todo vuelve ya no sé si es así, a veces veo que a los buenos le pasan las peores cosas, desde el momento que estás acá con nenes inocentes sufriendo de la manera más cruel, cada vez entiendo menos", continuó en su escrito. "El que se llevó la plata no tiene el corazón que tienen ustedes ya que debe estar muy mal para hacer algo así y estoy muy segura que no son felices, como lo son ustedes", sostuvo en su mensaje. .