El tiempo vuelve a hacer daños: granizo en varias zonas de GBA

Luján, quizás la localidad más afectada por el violento temporal de la semana última, vuelve a padecer las inclemencias climáticas. También Manzanares y General Rodríguez lo padecieron. ¿En tu zona granizó? Comentá la nota...

Por Canal26

Lunes 10 de Noviembre de 2014 - 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta meteorológico para esta tarde-noche por "probables tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" en el norte de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Río de la Plata y La Plata, entre otros.

La tormenta afectará parcialmente los partidos bonaerenses de Campana, Cañuelas, Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, General Las Heras, General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lobos, Luján, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y San Miguel.

Además, el SMN señaló que las lluvias continuarán, de manera aislada, hasta la mañana del martes y se espera que alguna de ellas sea localmente fuerte y esté acompañada de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y en forma localizada abundante caída de agua.