Borracho atropelló a una familia entera y mató a la madre

La víctima fue identificada como Patricia Capdevila, de 34 años, quien estaba junto a su esposo y sus dos niños de 8 y 10 años, que también resultaron heridos por el conductor.

Por Canal26

Lunes 10 de Noviembre de 2014 - 00:00

Un conductor que manejaba alcoholizado por la Ruta 50, a la altura de la ciudad mendocina de San Martín, atropelló a toda una familia y provocó la muerte de una mujer.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Patricia Capdevila, de 34 años, quien estaba junto a su esposo y sus dos hijos de 8 y 10 años, que también resultaron heridos por el conductor, que quintuplicó la cantidad de alcohol permitida en sangre cuando manejaba.

El accidente ocurrió el domingo a la noche en la Ruta 50, a pocos metros del Hospital Perrupato de San Martín, a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

El conductor, identificado como Héctor Hugo Lucero, manejaba un Fiat Siena acompañado por su hijo cuando perdió el control delvehículo y ocasionó la tragedia.

Una vez ocurrido el accidente, el personal policial le realizó a este conductor el test de alcoholemia y dio 2,5 por ciento de alcohol en sangre, cinco veces más de la permitida.

Respecto del estado de salud del resto de la familia de la víctima, se informó que el marido, Darío Guaquinchay, fue asistido en el hospital por una fractura en el tobillo derecho, mientras que los dos hijos quedaron en observación por varios golpes.