Randazzo: “Están en el país todos los trenes para el ramal Retiro - Suárez”

“A fin de mes se completará la llegada de los últimos coches para el ramal Retiro - Mitre, con lo que tendremos en el país las 30 formaciones que compramos”, detalló el ministro del Interior y Transporte.

Por Canal26

Lunes 10 de Noviembre de 2014 - 00:00

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó esta tarde el Puerto de Buenos Aires donde supervisó la llegada de 30 coches 0km más para el Ferrocarril Mitre, y confirmó que “con este embarque ya están en el país todos los trenes que correrán en el ramal Retiro- José León Suárez” de esta línea.

“Este es el penúltimo desembarco de coches para el Mitre, y a fin de mes se completará la llegada de los últimos coches para el ramal Retiro - Mitre, con lo que tendremos en el país las 30 formaciones que compramos para renovar integralmente la línea”, detalló Randazzo, quien subrayó que “tal como nos pidió la Presidenta en poco tiempo más estamos cumpliendo con el objetivo de que esta línea sea completamente 0km, tal como lo hicimos con el San Martín y el Sarmiento”.

Randazzo recordó que “los pasajeros que usan el ramal Retiro - Tigre tendrán todos los coches nuevos el 25 de noviembre, y entre enero y febrero lo mismo ocurrirá con los ramales a José León Suárez y a Mitre”.

El Ministro del Interior y Transporte señaló que “el paso siguiente en la renovación del área metropolitana lo daremos con el Roca, ya que en los primeros días de 2015 comienzan a embarcarse los 300 coches 0km para renovar esta línea”.