El cambio de Karina: de la Princesita a novia del Kun

La cantante festejó 10 años con la música tropical: las relaciones amorosas, cambio de representante y nuevos looks marcan la carrera de esta ídola popular.
Martes 11 de noviembre de 2014
En diciembre de 2012 comenzaron los rumores sobre la relación entre el Kun Agüero y Karina, "La Princesita", pero fue recién en marzo de 2013 cuando aparecieron las primeras fotos de la pareja. El futbolista venía de una separación de Gianinna Maradona y la cantante también había roto con El Polaco. Desde allí, lucen como una feliz pareja del mundo del espectáculo y el deporte.

Pero la carrera musical de la cantante tuvo un punto de inflexión. Primero porque se tomó varios meses sabáticos, en los cuales sus ex integrantes de la banda salieron a criticarla públicamente, y después porque se separó de sus representantes, los hermanos Serantoni, y el padre del Kun fue quien empezó a manejar sus recitales y acompañarla en cada uno.

Karina realizó un cambió sobre todo en su estética ya que cambió su look a la hora de elegir qué ponerse para subirse al escenario. Ya no es la misma que iba a "Pasión de Sábado" con jean, zapatillas y musculosa en 2004, cuando comenzó.

La Princesita o la novia del Kun, ídola popular o botinera de una superestrella mundial. Sin embargo, la cantante sigue movilizando a sus fans y los 10 años en la música marcan su vigencia en la música popular.