Diosa abandonada: Mónaco dejó a Zaira Nara, ¿por qué?

Por Canal26

Martes 11 de Noviembre de 2014 - 00:00

La pareja de Zaira Nara y Pico Mónaco llegó a su fin, así lo confirmó el periodista Angel de Brito. Según fuentes cercanas a los novios, la ruptura fue en los mejores términos.

Sin embargo, se supo que la razón de la crisis y la posterior separación de la pareja tiene un motivo.

En los primeros días del mes de mayo de este año el departamento de Zaira Nara en el barrio de Cañitas fue robado mientras ella no estaba. La situación fue por demás violenta ya que la modelo sufrió el robo de todas sus pertenencias. El departamento fue desvalijado por completo, ocasionando el lógico perjuicio económico y también el emocional.

Después del robo a Zaira, la modelo se fue a vivir con su novio, porque le producía intranquilidad quedarse en ese lugar en el que la cerradura había sido violentada.

Esa mudanza que era por unos días se prolongó hasta el mes de noviembre lo que provocó fricciones en la pareja. Gente cercana al deportista hablaba de "convivencia forzada" y que Pico no se encontraba muy a gusto con esta situación.

La pareja se fue desgastando por esa realidad y decidieron tomar caminos por separados. En síntesis, una mudanza por culpa de una desgracia personal precipitó la separación de los novios, que apuntaban a convertirse en marido y mujer.