Marcelo Tinelli: "No estoy internado"

Por Canal26

Martes 11 de Noviembre de 2014 - 00:00

El conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli debió hoy recibir atención médica a causa de un "fuerte dolor lumbar", pero negó que se haya tenido que internar, como trascendió este martes.

Se supo que Tinelli concurrió a la guardia de una clínica privada del barrio porteño de Palermo a causa de su dolencia, dolores intensos en el nervio ciático, e incluso trascendió que debió postergarse un agasajo que esta tarde le hacía una afamada revista del mundo del espectáculo.

Se trata de Caras, que tenía planeado homenajear a las dos figuras más importantes de la televisión argentina, Tinelli y Susana Giménez, en una reunión prevista para las 17:00 en el predio de La Rural, donde la revista esperaba convocar a unos 300 invitados especiales.

En horas de la tarde trascendió que el conductor de TV había quedado internado en Palermo a causa de su dolencia, pero el propio Tinelli aseguró lo contrario en su cuenta personal de la red social Twitter.

"Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar, pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio (...) Sería bueno que antes de mentir con una información y preocupar a gente y familia, se informen bien", enfatizó el conductor televisivo.