"Nada nos perturba para la recta final"

Por Canal26

Jueves 13 de Noviembre de 2014 - 00:00

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, explicó que "nada" los "perturba para afrontar la recta final", tras perder un invicto de 31 partidos ante Estudiantes La Plata, que lo derrotó por 1 a 0, de cara a la definición del torneo de Primera División donde su equipo está puntero y a las semifinales en la Copa Sudamericana ante Boca Juniors.

“No deja de ser un partido, hay que darle la importancia que merece la derrota y aprender de eso. No habrá nada que nos perturbe para afrontar la recta final. No hay equipo en el mundo que gane siempre, ahora me preocupa el rendimiento del equipo", destacó el 'Muñeco'.

Luego, Gallardo manifestó: “Hoy pensábamos en ganar este partido para estirar la diferencia. Nos faltaban jugadores importantes, jugaron jóvenes que están dando sus primeros pasos y es bueno que se sientan respaldados. El desgaste es superior y después lo pagás, porque jugamos muy seguido”.
“Los que vienen jugando lo vienen haciendo con continuidad, los chicos vienen acompañando, por eso es importante que tengan confianza y apoyo. Me tengo que enfocar en lo que tenemos y presentar a los jugadores que mejor estén", completó.

Después, el entrenador reiteró: "Hay que pensar que no tenemos demasiado como para rotar, pero los que vienen jugando lo vienen haciendo con continuidad. Es bueno apoyar a los jóvenes y que se sientan respaldados. Tienen que asumir el rol".

El plantel se entrenará mañana, a partir de las 17, en el estadio Monumental de Núñez, con atención a la prensa.