Explotó un depósito de garrafas en General Rodríguez: estudian si se trató de un atentado

Por precaución fueron evacuados los vecinos de las viviendas de 5 cuadras a la redonda. Las llamas afectaron los camiones cargados con garrafas de gas y al playón donde se encontraban depositadas, lo que generó numerosas explosiones. No se reportaron víctimas fatales.

Por Canal26

Jueves 13 de Noviembre de 2014 - 00:00

Al menos 15 dotaciones de bomberos extinguieron el incendio de grandes dimensiones que se desató esta madrugada en una distribuidora de gas ubicada en Ruta 7 y 205, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, y donde por precaución se mantienen evacuados los vecinos de las viviendas linderas.

"El incendió fue extinguido, estamos en la etapa de enfriamiento y remoción de escombros", informó bomberos.

Por su parte, el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Angeleri, manifestó a los medios que "era dantesco ver como las garrafas salían volando".

"Ahora esperamos que vengan los peritos para aclarar la situación", y a su vez agradeció la intervención de los bomberos y de Gendarmería que "vino rápidamente y está colaborando".

"Recibimos el aviso a las 3.05" y debido a la dimensión del incendio "fueron evacuadas 5 o 6 cuadras a la redonda", detalló Roberto Giordano, jefe de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez".

Las llamas afectaron los camiones cargados con garrafas de gas y se propagó al playón donde se encontraban depositadas, lo que generó numerosas explosiones.

Intervinieron dotaciones de bomberos de los cuarteles de General Rodríguez, Moreno, Luján y José C Paz, y personal de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.

Hasta el momento no fueron reportadas víctimas ni las causas del siniestro.





Encontrá más vídeos