Pato Fontanet volvió a tocar en medio de la polémica con su nuevo grupo de rock

Por Canal26

Jueves 13 de Noviembre de 2014 - 00:00

El cantante Patricio Fontanet volvió a cantar en público, en un recital de rock que se realizó en Córdoba, adonde subió al escenario como invitado.

Fontanet volvió a actuar por primera vez desde que la Justicia dispuso su liberación el pasado 6 de agosto, en la causa por la tragedia de Cromañón.

El ex líder de Callejeros fue invitado a cantar un tema en el recital que el sábado último dio la banda tributo de los Redonditos de Ricota, Superlógico, en el escenario del Captain Blue XL, de la ciudad de Córdoba.

Sin que hubiese sido anunciado, lo presentó uno de los integrantes de Superlógico: "Un amigo de ustedes vino hoy a cantar un tema con nosotros: el Pato Fontanet", dijo.

Fontanet fue recibido con aplausos, al grito de "olé, olé, Pato, Pato" y cantó el tema Tarea Fina, de los Redonditos de Ricota.

Las imágenes de su presentación se difundieron por las redes sociales.

Luego del show, su mujer Estefanía Miguel, escribió en su cuenta de Facebook: "Con su voz intacta, inigualable, con la humildad que lo caracteriza, Pato se volvió a subir a un escenario. Cantó Tarea fina, temazo junto a Superlógico. Lo disfrutó, lo hizo feliz. El amor de la gente, intacto, emocionante".