"Mostaza" Merlo dirigirá a Colón

Reinaldo ´Mostaza´ Merlo llegó a un acuerdo para dirigir a Colón de Santa Fe y reemplazar así a Diego Osella, en el tramo de cierre del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

Por Canal26

Viernes 14 de Noviembre de 2014 - 00:00

Fuentes cercanas a la entidad 'sabalera' confiaron que el ex entrenador de River y Racing "estará mañana en la ciudad para firmar su contrato y hacerse cargo del equipo" con miras al partido del lunes con San Martín de San Juan, por la 19na. fecha.

Sin embargo, el propio Merlo fue más prudente y en una escueta conversación telefónica que mantuvo con el programa radial 'El ascenso x 3' remarcó que "está todo encaminado. Faltan detalles. Mañana viajo a Santa Fe", aseguró.

La llegada del entrenador que dirigió a Douglas Haig de Pergamino en la máxima categoría del ascenso se producirá luego de las negativas que manifestaron a la dirigencia colonista los también director técnico Jorge Burruchaga, Omar De Felippe y Juan Antonio Pizzi, según indicaron allegados al club.

Colón está ubicado en la cuarta colocación de la Zona A, cuando restan cuatro fechas para el final, por lo que permanece en uno de los cinco puestos de ascenso.

En su próximo partido visitará el lunes a San Martín de San Juan, que actualmente es escolta del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El plantel fue dirigido hoy en forma interina por Javier López, ex jugador del club del barrio Centenario.