De Narváez: "Si seguimos este rumbo es probable que el FPV gane las elecciones"

Por Canal26

Viernes 14 de Noviembre de 2014 - 00:00

“¿Con quién va a jugar en 2015?”- le preguntó Maxi Montenegro a Francisco De Narváez, diputado de Unión Celeste y Blanca.

“Antes de 'con quién' vamos a jugar en 2015 hay que saber 'para qué' vamos a jugar en 2015, y yo creo que hay un diagnóstico equivocado en muchas personas que no pensamos de la misma forma que el oficialismo. Ellos están haciendo lo que tienen que hacer, consolidar una forma de gobierno que no comparto, una visión del país, que no comparto, pero tiene un 30 o un 35% consolidado y va a seguir consolidandolo, el otro 70 o 75% me parece que en lugar de estar discutiendo nombres, estamos mirando una lectura que por lo menos yo no comparto. Si seguimos en este rumbo, divididos y fraccionados es muy probable que el FPV gane las elecciones el año que viene”.

“¿Usted verdaderamente cree que el kirchnerismo pueda resurgir en el 2015?”

“Hoy... Vamos a ver cómo está el año que viene, algunos ya está vendiendo la piel del oso y no han cazado al oso, están planteando qué van a hacer con el país a partir de 2016 pero en el medio hay que ganar una elección”.