Superclásico VIP: River pondrá entradas de $2000

Los precios quintuplican el monto que tuvieron por los cuartos de final ante Estudiantes. Vote en la encuesta de Diario26.

Por Canal26

Viernes 14 de Noviembre de 2014 - 00:00

Definidos los días, horarios y árbitros para los ansiados 'Superclásicos coperos' que animarán River y Boca por las Semis de la Sudamericana (la ida será el próximo jueves en la Bombonera y la vuelta una semana después en el Monumental, ambos desde las 20.45), la cuenta regresiva comenzó. Pero ahora llegó uno de los momentos más cruciales para los fanáticos, conseguir un boleto para presenciar el ansiado encuentro.

Mientras la entidad de La Ribera ya se encuentra comercializando los tickets para el primer choque (se agotaron los adicionales para socios y se están vendiendo ahora sólo para abonados), los de Núñez lanzarán paulatinamente el expendio de sus entradas para la revancha que definirá quien saldrá victorioso de la serie.

Será este mismo viernes cuando se les dé prioridad a los socios que tienen reservado 'Tu lugar en el Monumental' y puedan conservar su ubicación (lo podrán hacer desde este viernes a las 10 hasta el domingo a las 20). Luego será el turno de los socios que sean miembros de 'Somos River', quienes podrán adquirir entradas a partir del lunes desde las 10 hasta agotar stock. En tanto, de tener suerte y quedar un remanente, los no socios podrán comprar el jueves 20 (también desde las 10 hasta agotar stock).

Ahora bien, lo llamativo son los descomunales precios que tienen los boletos, siendo que algunos de ellos hasta quintuplican el monto que tuvieron por los Cuartos de Final ante Estudiantes. A continuación los importes actuales y la comparación con la instancia anterior:


PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 800 (ante Estudiantes estaba $250)
Abonados: $ 550 -precio especial-* (ante Estudiantes no había)
No socios: $ 1600 ((ante Estudiantes estaba $350)

San Martín y Belgrano (medias)

Socios / Somos River: $ 1000 (ante Estudiantes estaba $300)
Abonados: $ 650 (precio especial)* (ante Estudiantes no había)
No socios: $ 2000 (ante Estudiantes estaba $400)

San Martín y Belgrano (altas)

Socios / Somos River: $ 400 (ante Estudiantes estaba $180)
No socios: $ 1200 (ante Estudiantes estaba $250)

Sívori y Centenario (medias y bajas)

Socios / Somos River: $ 300 (ante Estudiantes estaba $150)
No socios: $ 800 (ante Estudiantes estaba $200)

Sívori y Centenario (altas)

Socios / Somos River: $ 150 (ante Estudiantes estaba $120)
No socios: $ 380 (ante Estudiantes estaba $170)
*Los socios que tengan su abono en las plateas laterales medias y bajas contarán con un precio especial para garantizar su ubicación.

RETIRO EN BOLETERÍAS

El retiro de entradas se realizará en las boleterías del Club con la siguiente segmentación:

Socios y miembros de Somos River: desde el miércoles 19 hasta el sábado 22 de noviembre y el lunes 24 de noviembre, de 10 a 20 hs. Una vez transcurrido este período de exclusividad, podrán continuar retirando sus entradas hasta el miércoles 26 a las 20 hs.

No socios: desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de noviembre, de 10 a 20 hs.