"No ha habido notificación oficial de Pollack para negociar en enero"

El jefe de Gabinete negó notificaciones acerca de una nueva reunión por la deuda con los Fondos Buitre. El encuentro, de concretarse en enero, sería el primero ya sin que esté en vigor la cláusula RUFO (Rights Upon Future Offers), que beneficia a los bonistas que entraron a los canjes de 2005 y 2010 en caso de que el Gobierno pague el total a los holdoust liderados por los fondos Aurelius y NML.

Por Canal26

Viernes 14 de Noviembre de 2014 - 00:00

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que "no ha habido una notificación oficial" por parte del mediador Daniel Pollack para negociar con los holdouts durante enero.

Al hablar con la prensa en la Casa Rosada, el funcionario fue consultado sobre esa posibilidad, que incluiría según trascendió en las últimas horas encuentros a realizarse entre el 5 y el 9 de enero.
"No ha habido una notificación oficial" por parte de Pollack, se limitó a contestar Capitanich.

Pollack fue designado por el juez del caso, Thomas Griesa, quien falló a mitad de año a favor de tenedores de títulos por unos 1.330 millones de dólares.

El encuentro, de concretarse en enero, sería el primero ya sin que esté en vigor la cláusula RUFO (Rights Upon Future Offers), que beneficia a los bonistas que entraron a los canjes de 2005 y 2010 en caso de que el Gobierno pague el total a los holdoust liderados por los fondos Aurelius y NML.



Encontrá más vídeos