Futbolistas de Textil Mandiyú acusan al presidente de robar junto a barras

Los jugadores del club participa en el Torneo Federal A acusaron al presidente del club, Jorge Abib, de haber ingresado junto a un grupo de barrabravas al edificio en el que viven varios de los futbolistas y haberles robado pagarés que les había dado por el último mes de sueldo.

Por Canal26

Viernes 14 de Noviembre de 2014 - 00:00

Los jugadores de Textil Mandiyú de Corrientes, que participa en el Torneo Federal A, acusaron al presidente del club, Jorge Abib, de haber ingresado junto a un grupo de barrabravas al edificio en el que viven varios de los futbolistas y haberles robado pagarés que les había dado por el último mes de sueldo.

Por su parte, el titular del club correntino acusó a los jugadores de estar "borrachos en todos los boliches" de la ciudad y admitió que ingresó a los departamentos acompañado por 12 personas pero, según dijo, a buscar "los pagaré" que los jugadores ya habían cobrado".

"Vino acompañado de barras, golpeando bolsos buscando un pagaré que nos habían dado por el último mes", contó el defensor Damián Giménez.

Por su parte el mediocampista Rodrigo Mannara dijo que "nunca" vivió "nada igual" en su larga carrera y que Abib estaba "absolutamente descontrolado".

"En mis 14 años de fútbol nunca viví nada igual, llegó el presidente Abib absolutamente descontrolado junto al utilero y a los barras, entraron a los departamentos a las patadas. Esto debe saber el mundo del fútbol", remarcó Mannara en declaraciones a Radio Dos.

Más tarde, el titular del club correntino admitió que ingresó a los departamentos acompañado por 12 personas pero dijo que fue a buscar "los pagaré" que los jugadores ya habían cobrado".

"Si alguien está golpeado que me avise. Es todo una mentira, es una banda de delincuentes y ya lo demostraron en la cancha, viven vagando", disparó Abib en una entrevista con radio Sudamericana.

"Yo ingresé a mis departamentos, que yo tengo alquilado, alrededor de las doce de la noche, a buscar los pagaré que no devolvieron. Estos señores tenían que devolver los pagaré y no lo habían hecho", sostuvo el dirigente.

Con énfasis, Abib disparó que apostó "todas la fichas" para ascender "con el supuestamente mejor técnico del ascenso y los jugadores, para que vengan acá y anden todos los días borrachos en todos los boliches".

El equipo correntino perdió el fin de semana pasado 4-1 con Sarmiento de Resistencia, Chaco, y quedó fuera de los playoff en busca de los últimos dos ascensos que da la categoría al Nacional B.