Cavenaghi jugó 90 minutos para la reserva ante Olimpo

Por Canal26

Domingo 16 de Noviembre de 2014 - 00:00

El delantero Fernando Cavenaghi volvió hoy a jugar un partido después de la operación por una bursitis en el pie derecho y lo hizo en el encuentro entre las Reservas de River Plate y Olimpo de Bahía Blanca, en el Estadio Monumental.

Cavenaghi no jugaba un partido oficial desde el pasado 24 de mayo, cuando River le ganó 1-0 a San Lorenzo al Superfinal en San Luis, tras haber sido importante en la obtención del Torneo Final 2014.

"Hacía mucho que no jugaba noventa minutos y se me pasó rápido. Habíamos hablado que iba a jugar hasta donde podía, pero me sentí y seguí todo el partido porque quería hacer un gol", expresó el atacante luego del cotejo.

El "Torito" fue titular en la Reserva, continúa con su puesta a punto y fue incluido, al igual que el mediocampista Ezequiel Cirigliano, en la lista de buena fe de la serie semifinal de Copa Sudamericana ante Boca Juniors.

Cavenaghi se refirió a la posibilidad de poder estar en alguno de los partidos que se vienen contra el "Xeneize".

"Ojala pueda estar, me encantaría. Son partidos importantes que se nos vienen y esto es lo lindo que tiene este club y el fútbol. Ahora depende del entrenador, yo quiero estar ayudando desde donde pueda y este partido me vino bien sabiendo que la lesión desapareció", señaló el delantero.

River formó en Reserva con Julio Chiarini; Alan Schonfeld, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Bruno Urribarri; Emiliano Agüero, Ezequiel Cirigliano, Lucas Martínez; Iván Díaz; Ezequiel Palacios y Cavenaghi.

El partido terminó con victoria de River por 1 a 0, con gol del ingresado Luciano Romero en el segundo tiempo.

"Los conozco a los chicos de Reserva porque varios hicieron la pretemporada con nosotros y son el futuro de River", dijo Cavenaghi, quien deseó que ojala puedan salir campeones de la divisional.