¿A quiénes deben enfrentar los seis candidatos?

Quedan tres partidos por jugarse, 9 puntos en juego. River, Racing, Lanús, Independiente, Boca y Estudiantes tienen chances de ser campeones.

Por Canal26

Lunes 17 de Noviembre de 2014 - 00:00

La recta final del torneo se puso emocionante y con 9 puntos en juego hay seis equipos que tienen chances de quedarse con el título.

El River de Gallardo sigue puntero con 33 puntos pero perdió la mística del invicto y bajó el nivel de juego. Todavía debe enfrentar a Racing en Avellaneda, será local ante Banfield y cerrará el certamen ante Quilmes en el sur.

Además, los millonarios tendrán que enfrentar a Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana. El 20 de noviembre irá a la Bombonera y el 27 definirá la serie en el Monumental.

Por su parte, Racing, con 32 unidades, le disputará a River tres puntos claves en la próxima fecha de local en Avellaneda. Después jugará en Rosario ante Central y cerrará su participación ante Godoy Cruz nuevamente de local.

Lanús visitará a Independiente hoy y el partido puede terminar con las posibilidades de alguno de los dos. Después recibirá a Gimnasia y luego a Boca. En la última fecha viajará a Rosario para enfrentar a Newell's.

Independiente, luego del duelo con Lanús, enfrentará a Boca en la Bombonera , será local ante Newell's y definirá el su participación frente a Belgrano en Córdoba.

Boca, que resigno un poco el torneo local y pone todo su arsenal para el clásico de la Copa, será local ante Independiente, enfrentará a Lanús en su cancha y terminará el campeonato de local ante Gimnasia.

Finalmente, Estudiantes será local ante Defensa y Justicia, irá al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo y recibirá a Tigre en la última fecha.