Novio parapléjico sorprendió a su novia al bailar de pie en la boda

Por Canal26

Lunes 17 de Noviembre de 2014 - 00:00

Los matrimonios siempre son un momento especial, pero el casamiento de Joey y Michelle, se convirtió en algo más que eso. Esto porque el novio es parapléjico y quiso sorprender a su esposa en la celebración del evento, poniéndose de pie para bailar.

Cuatro meses después de que conoció a Michelle, Joey Johnson, de Fishers, Indiana, perdió la movilidad de sus piernas, luego tener un accidente en motocicleta que le dañó la médula espinal. El hombre quien también es militar ocupaba este medio de transporte para poder aliviar los síntomas que le había generado un Trastorno de Estrés Postraumático tras regresar de un período de servicio en Afganistán.

La boda fue hace cuatro meses, pero durante estos días el video se compartió a través de redes sociales, donde muestra el emocionante momento en el que Joey, sorprende a su esposa cuando se levanta para poder bailar con ella.

Joey diseñó un arnés que colgaba del techo sobre la pista de baile y le permitió levantarse de su silla de ruedas para el primer baile de la pareja al ritmo de A Thousand Years de Christina Perri.

Para llevar a cabo la sorpresa, la madre de Michelle, le dijo que volviera a la suite nupcial después de partir el pastel. Cuando regresó a la recepción, su esposo que estaba de pie, esperando por ella.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos