Stefanini: a 30 días de su desaparición aún no hay rastros

Lunes 17 de noviembre de 2014
El empresario Damián Carlos Stefanini , desaparecido desde el viernes 17 de octubre en la zona norte del Gran Buenos Aires, "no tenía problemas económicos ni tuvo ninguna amenaza", aseguró hoy su suegro en una conferencia de prensa.

La principal hipótesis de la fiscalía es que se trató de una desaparición forzosa y los pesquisas investigan al entorno de Stefanini y especialmente sus negocios como presunto financista para identificar a deudores o acreedores que pudieran tener algún problema con el empresario.

Horacio Ognio dijo en la sede de la DDI de San Isidro que su yerno "no tenía problemas económicos, y no porque Damián sea un potentado, porque andaba en un auto modelo dos mil siete que tenía un cargador (de bateria), porque no andaba bien".

"Les aseguro que no tuvo ninguna amenaza, por que si no lo hubiésemos sabido. No tenía problemas económicos. Era una persona normal", agregó Ognio.

El hombre destacó: "Yo puedo decir que Damián Stefanini tiene una excelente relación con mi hija y con sus amigos. Una persona absolutamente normal económicamente y no tenía apremios".

"Estamos consternados, no entendemos nada. Estoy destruido y haciendo un esfuerzo sobrehumano para estar acá", afirmó el suegro de Stefanini.