River agotó las localidades para la revancha con Boca

Por Canal26

Martes 18 de Noviembre de 2014 - 00:00

El fútbol argentino ya palpita lo que será uno de los cruces más apasionantes de los últimos años, ya que Boca y River estarán 'frente a frente' en el plano internacional, más precisamente por la Semifinal de la Copa Sudamericana. El jueves será en la 'Bombonera'; mientras que una semana más tarde, el choque se dará en el 'Monumental'. Ambos cotejos se jugarán a partir de las 20:45.

Y para este último partido, considerando que en ninguno de los dos encuentros habrá hinchas visitantes, ya no quedan localidades, debido a los que socios e hinchas del "Millonario" agotaron todo lo que estaba disponible. Esto quedó definido hoy, luego que en tan solo 25 minutos se venda el remanente de 8000 entradas, las cuales tuvieron como prioridad a la iniciativa institucional 'Tu lugar en el Monumental'.

Por lo tanto, el estadio estará repleto, con 60 mil personas viendo el segundo 'Superclásico'. Como consecuencia de esto, la recaudación es récord, considerando que será cerca de los 15.000.000 de pesos.