Los puntos que unen a Stefanini con triple crimen de la efedrina

La investigación reveló que cambiaba cheques en las mismas financieras que Sebastián Forza, asesinado en 2008.
Miércoles 19 de noviembre de 2014
El empresario desaparecido hace más de un mes Damián Stefanini tendría vínculos con hombres que fueron investigados en el marco de la causa del triple homicidio ocurrido en General Rodríguez, en agosto de 2008.

Según reveló la investigación, dos financistas con los que Stefanini cambiaba cheques fueron mencionados e investigados por sus vínculos con el tráfico de efedrina.

Hasta el momento, la principal hipótesis es que el móvil de la desaparición estaría relacionado con una venganza por una deuda de casi cuatro millones de dólares que no pagó. Algo que la familia siempre negó. La familia siempre negó la existencia de esa deuda.

En el avance de esa línea de investigación surgió que tanto Stefanini como Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen, cambiaban cheques en las financieras que pertenecen a estos dos empresarios, en Sarmiento al 700 y al 500, según consta en una serie de documentos a los que tuvo acceso el diario nacional, según publica.

En 2008, Forza apareció asesinado de diez tiros en un zanjón de General Rodríguez. Seis años después, Stefanini desapareció sin dejar rastros.