"MICA", la pulsera inteligente de Intel

Por Canal26

Miércoles 19 de Noviembre de 2014 - 00:00

Llamado "Mi Accesorio de Comunicación Inteligente", o MICA por sus siglas en inglés, el brazalete de piel de serpiente está dirigido a mujeres a las que les gusta la moda.

Fue diseñado por Opening Ceremony y es capaz de conectarse con Facebook, Google y Yelp mediante un plan de datos de AT&T, sin tener que llevar un teléfono inteligente.

La apuesta de ambas empresas es destacarse en el creciente campo de la tecnología de vestir, donde relojes y pulseras inteligentes cobran cada día más vigor.

MICA sobresale por su construcción y el mercado al que apuesta ya que la mayoría de las pulseras actuales están enfocadas a los fanáticos de la actividad física.

Este brazalete incluye obsidiana y una cobertura de oro de 18 kilates, una pantalla curva de cristal de zafiro en la parte baja de la muñeca que muestra mensajes de texto, anotaciones y eventos del calendario de Google y Facebook, y recomendaciones de restaurantes y tiendas cercanas de Yelp.

Las alertas son discretas, el brazalete vibra en lugar de emitir un sonido.

Su precio es de u$s495 e incluye un plan de datos de dos años con AT&T, lo que significa que no depende de un teléfono inteligente para la conectividad, como sí lo hacen la mayoría de los relojes inteligentes.

Los brazaletes se venderán desde comienzos de diciembre a través de las exclusivas tiendas de departamento de Opening Ceremony y Barney's.