Casi se mata Bono dos veces en 7 días

El líder de U2, Bono, se sometió a cirugía durante cinco horas y necesitará terapia intensiva tras un accidente de bicicleta, informó su doctor este miércoles, revelando que las heridas eran peor de lo pensado.

Por Canal26

Miércoles 19 de Noviembre de 2014 - 00:00

Bono se cayó de su bicicleta en el neoyorquino Central Park el domingo, cuando por la noche Bono fue operado durante cinco horas, según su doctor. Le limpiaron el codo y repararon un hueso de su brazo con tres placas de metal y 18 tornillos, detalló.

El cantante, de 54 años, regresó al día siguiente al quirófano por su mano izquierda, dijo Dean Lorich, cirujano ortopedista del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

"Requerirá terapia intensiva y progresiva; sin embargo, se espera una recuperación completa", dijo en un comunicado mandado a la revista Rolling Stone.

Bono también sufrió una fractura que afecta a la órbita de un ojo y se hirió el omóplato izquierdo, añadió Lorich.

No se sabe cómo afectará el accidente a los planes futuros de conciertos de U2. El grupo había dicho que planeaba para el próximo año una gira, la primera desde las que realizó entre 2009 y 2011.

La banda, que publicó su primer álbum en cinco años, "Songs of Innocence", en septiembre, solo tiene un concierto programado, para el 14 de diciembre en Los Ángeles.