Casi se mata Bono dos veces en 7 días

El líder de U2, Bono, se sometió a cirugía durante cinco horas y necesitará terapia intensiva tras un accidente de bicicleta, informó su doctor este miércoles, revelando que las heridas eran peor de lo pensado.
Miércoles 19 de noviembre de 2014
Bono se cayó de su bicicleta en el neoyorquino Central Park el domingo, cuando por la noche Bono fue operado durante cinco horas, según su doctor. Le limpiaron el codo y repararon un hueso de su brazo con tres placas de metal y 18 tornillos, detalló.

El cantante, de 54 años, regresó al día siguiente al quirófano por su mano izquierda, dijo Dean Lorich, cirujano ortopedista del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

"Requerirá terapia intensiva y progresiva; sin embargo, se espera una recuperación completa", dijo en un comunicado mandado a la revista Rolling Stone.

Bono también sufrió una fractura que afecta a la órbita de un ojo y se hirió el omóplato izquierdo, añadió Lorich.

No se sabe cómo afectará el accidente a los planes futuros de conciertos de U2. El grupo había dicho que planeaba para el próximo año una gira, la primera desde las que realizó entre 2009 y 2011.

La banda, que publicó su primer álbum en cinco años, "Songs of Innocence", en septiembre, solo tiene un concierto programado, para el 14 de diciembre en Los Ángeles.