Preocupación en el Barça por Messi

Por Canal26

Jueves 20 de Noviembre de 2014 - 00:00

Las últimas declaraciones de Leo Messi al diario argentino Olé, en las que daba a entender, de forma clara, que su continuidad en el Barcelona no está nada clara, han causado un gran revuelo en el entorno culé, y más cuando el Barça está pasando, a nivel institucional, por un momento delicado, inmerso en no pocos escándalos durante los últimos meses.

A pesar de que el padre del argentino ha desmentido que Messi no esté a gusto, en la Ciudad Condal se han encendido todas las alarmas.

“Siempre he dicho que me gustaría quedarme, pero a veces no todo se da como uno quiere. Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en el Barcelona. Y nada más. El fútbol da muchas vueltas” ha declarado Messi. La mejora de contrato que logró el astro argentino, considerado por muchos como el mejor jugador del planeta, parece no haber bastado para contentar a Leo, que poco antes de llegar a un acuerdo con el Barça realizó unas declaraciones similares a las reproducidas anteriormente.

A pesar del gran revuelo que han provocado sus declaraciones, Messi, aún teniendo la oportunidad de hacerlo, no ha querido dar ninguna explicación a su llegada a Barcelona. El que sí ha hablado es su padre, quien ha afirmado al diario Sport que su hijo está contento en el Barça y que no tiene intención alguna de abandonar el club blaugrana, El problema, según algunas fuentes, es que la relación entre Messi y su progenitor es prácticamente nula, debido a los problemas que ambos tienen con Hacienda.

Viendo la situación en la que se encuentra el Barcelona, con unas elecciones a la presidencia en el horizonte, y la excelente relación que mantiene el argentino con Joan Laporta, siendo además un secreto a voces que Messi apenas habla con la actual directiva, no sería de extrañar que todo esto fuera una estrategia conjunta, tanto del futbolista como del ex presidente blaugrana, de cara a las próximas elecciones, para favorecer el regreso de Laporta.