Lali Espósito a Su: “¡Me equivoqué de casting!”

La actriz y cantante habló con la diva en exclusiva y confesó que se mandó a un casting sin contarle a su madre y la increíble historia de cómo quedó.

Por Canal26

Jueves 20 de Noviembre de 2014 - 00:00

Lali Espósito es una de las actrices y cantantes teen del momento. A pura garra y trabajo, se gana su lugar entre los preferidos de los adolescentes. La ex Casi Ángeles le contó su mejor secreto a Susana Giménez: fue a un casting sin contarle a su madre y ¡se equivocó de casting!

"Hice mi primer casting sin contarle a mi mamá con mi hermana de 15 años. Nos tomamos un colectivo hasta Palermo. Fuimos hasta el lugar y entré al casting y les dije que vi la publicidad y a la semana llaman de Cris Morena: el broche es que por error entré al de Cris que era privado cuando iba a otro casting", confesó Lali entre risas.

Y agregó que continuará con la música: "Este año mío con la música fue lo que elegí sin pensar que iba a pasar lo que pasó. Soy trabajadora y tengo un gran equipo que me acompaña. Mi mamá es la productora y la tenemos de acá para allá".

Espósito terminó contando como será su gira europea: "Vamos a tocar en Italia y España, todos en teatros. La verdad que estoy muy feliz por lo que está pasando con este disco, agradezco a todos".



Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos