Cae de un 4º piso la hija de la esteticista Sandra Dillon

Ornella Pugliese se resbaló atemorizada porque creía que era víctima de un asalto.

Por Canal26

Jueves 20 de Noviembre de 2014 - 00:00

La hija de la conocida esteticista Sandra Dillon sufrió graves heridas al caer del cuarto piso de un edificio del barrio porteño de Belgrano, en circunstancias que se mantenían confusas.

La joven, llamada Ornella Puggliese, de 29 años, permanecía internada en la sala de terapia intensiva del Hospiltal Fernández.

El incidente se produjo ayer, en horas de la tarde, en el edificio en el que funciona el centro de estética perteneciente a Dillon, situado en Ciudad de La Paz al 1.400, en el que también trabaja Puggliese.

Tras sufrir el grave percance, cuyas circunstancias eran investigadas por la Policía, la joven fue llevada al Hospital Pirovano, en primer lugar, para luego ser derivada al Fernández.

Una versión extraoficial indicaba que la joven cayó al vacío al intentar pasar a otro edificio escapando de un eventual asalto.

Según indicó al programa "Animales Sueltos" de América la modelo Luciana Salazar, amiga personal de Dillon, a Puggliese le hicieron una tomografía y se comprobó que no tenía daños cerebrales, aunque "sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo".

La modelo pidió a través de su cuenta de la red social Twitter una "cadena de oración" para la joven, a la que se sumaron otras famosas como Natalia Fassi y Rocío Marengo.