Cayó avioneta en Salta con 200 kilos de droga: 2 muertos

Los tripulantes murieron carbonizados. Todavía no se determinó si el accidente se produjo por un desperfecto técnico en la aeronave o por un error del piloto. La droga fue incautada.

Por Canal26

Jueves 20 de Noviembre de 2014 - 00:00

Dos hombres murieron carbonizados y cerca de 200 kilos de cocaína fueron incautados, tras caer una avioneta en una zona rural del departamento de Anta, de la provincia de Salta.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de ayer en la finca San Severo, a unos 15 kilómetros del paraje 25 de Junio y a unos 60 de la ciudad de Joaquín V. González, de ese departamento de la zona centro-este de la provincia.

Luego de notificarse sobre la caída de la aeronave, policías provinciales de Drogas Peligrosas y Criminalística, además de poersonal de la comisaría quinta, se dirigieron al lugar y encontraron dos cuerpos incinerados en el interior de la máquina.

También hallaron ocho bolsas de arpillera que contenían más de 200 kilos de cocaína, de acuerdo con la información difundida por el diario El Tribuno.

Por el momento, no se había determinado si el accidente se produjo por un desperfecto técnico en la aeronave o por un error del piloto.

En el hecho tomó intervención el juez federal Julio Bavio, que ordenó que se cercara la zona y se dispusiera una fuerte custodia policial.