Arruabarrena: "Fue un partido muy interrumpido"

Por Canal26

Viernes 21 de Noviembre de 2014 - 00:00

Rodolfo Arruabarrena fue sensato después del primer Superclásico, disputado en la Bombonera. "Fue un partido trabado, bastante interrumpido", sintetizó. El Vasco se refirió al partido y dijo que "son los primeros 90, quedan otros 90 y ahí se verá quién pasará".

Se sintió un poco molesto por el juego de River, al punto que afirmó que "interrumpieron bastante el partido". Y le pegó a Silvio Trucco, el juez: "Vimos que había muchos roces, el árbitro dejó que sean continuos y que sean parte del juego".

Pensando en la revancha, el entrenador de Boca fue cauto: "Es un 0 a 0 que nos da la chance de ir allá y hacer un nuevo partido".

En el primer tiempo, en el arranque, Juan Manuel Martínez recibió una fuerte patada en el tobillo de Vangioni y el delantero xeneize tuvo que salir por lesión. El Vasco se lamentó al decir que "el burrito había arrancado bien" y luego contó cómo será su seguimiento: "mañana le haremos estudios y veremos si está para la vuelta".

Arruabarrena habló de sus dificultades para crear peligro: "Tuvimos algunas situaciones de pelota parada y cuando quisimos jugar nos interrumpieron". También analizó que "nos aceleramos mucho cuando teniamos la pelota".

Finalmente, y pensando en el partido de vuelta, afirmó: "Tenemos que ser superiores. Esto es nervios, intensidad y estamos preparados para lo que se viene".