El fin de semana largo arranca con lluvia en la Ciudad

Este viernes y el inicio del fin de semana largo comenzará con lluvias en la ciudad de Buenos Aires. En tanto, las temperaturas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, irán los próximos días desde los 13 a los 30 grados.

Por Canal26

Viernes 21 de Noviembre de 2014 - 00:00

Hoy, el cielo estará parcialmente nublado o nublado por la mañana y por la tarde habrá nubosidad variable. La probabilidad de lluvias se mantendrá durante todo el día. Los vientos serán moderados del este. La temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima, de 23.

El sábado, en tanto, las condiciones del tiempo irán mejorando con nubosidad variable por la mañana y cielo algo nublado por la tarde. Los vientos serán moderados a leves del sudeste, del sur y del este. Las temperaturas oscilarán desde los 13 a los 26 grados.

El domingo, el cielo estará despejado a parcialmente nublado y los vientos serán leves o moderados del norte. Las temperaturas rondarán entre los 16 y los 30 grados.

Finalmente, el lunes feriado, el cielo estará parcialmente nublado a nublado con tiempo inestable por la tarde. Los vientos serán moderados del norte y cambiarán al sur. Las temperaturas irán desde los 17 a los 27 grados.