Cristina De Pin, una playmate que se convirtió en botinera

Por Canal26

Viernes 21 de Noviembre de 2014 - 00:00

El mediocampista del Milán Ricardo Montolivo ingresará pronto en el club de los casados. El crack de la selección italiana se casará con la bella Cristina De Pin.

La relación del futbolista con la ex conejita Playboy dura ya cinco años y desde hace tres viven juntos. El propio Montolivo cuenta a ‘Vanity Fair’ cómo transcurrió la petición de mano. “La llevé a cenar a un castillo y allí le hice la fatídica petición, con el anillo en la mano: ¿quieres casarte conmigo?”.

El sí de Cristina, con lágrimas en los ojos, llegó enseguida. Aún no hay fecha para la boda, pero Montolivo la busca a principios de año, cuando sus compromisos futbolísticos se lo permitan. Tiene ganas de formar una familia.

Y es que, según cuenta el milanista, lo suyo fue amor a primera vista. “Fue un flechazo. Después de nuestra primera cita juntos, pensé: es la mujer ideal. No he dejado nunca de creerlo”. Ella en cambio, tenía prejuicios sobre los futbolistas. Sin embargo, cambió al conocer a Ricardo en profundidad. El centrocampista conquistó el corazón de la modelo y presentadora.

Mire la infartante galería de la nueva botinera.