Maidana se lesionó y estará de baja por tres semanas

El defensor sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo, por lo que se perderá la revancha por las semifinales de Copa Sudamericana ante Boca y posiblemente el resto del campeonato de Primera División.

Por Canal26

Viernes 21 de Noviembre de 2014 - 00:00

El defensor de River Jonatan Maidana sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo, que le demandará un mínimo de tres semanas de inactividad, por lo que se perderá la revancha por las semifinales de Copa Sudamericana ante Boca y posiblemente el resto del campeonato de Primera División.
.

El central tuvo que salir a los 30 minutos del segundo tiempo del encuentro que se jugó anoche en la Bombonera (empate 0-0) por una molestia en la pierna izquierda. Esta mañana se confirmó en el club que Maidana tiene una distensión que lo dejará prácticamente afuera de lo que resta de la temporada.
.

En tanto, el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta volvió de la gira por Europa con su seleccionado -no jugó ninguno de los dos partidos- con el mismo golpe en la cadera por el que tuvo que salir en el encuentro ante Vélez. Se someterá a estudios para ver si puede jugar.
.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora, con una tiflitis (inflamación intestinal), también está en el club y a la tarde lo verá un cirujano, ya que si no se tiene que operar habría alguna posibilidad de ir al banco en la revancha contra Boca.
.

River se entrena a puertas cerradas en el estadio Monumental, de cara al encuentro del domingo ante Racing, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, en el que el conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra primero con 33 puntos y Racing es su único escolta con 32.