Cristina reapareció en público, selfies con la gente

La Presidenta saludó a distancia a Capitanich, que encabezó un acto en Chaco. También se tomó fotos con seguidores en El Calafate.

Por Canal26

Sábado 22 de Noviembre de 2014 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo hoy su reaparición pública mediante una comunicación telefónica desde El Calafate, donde descansa, para dialogar con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich durante un acto en Chaco.

Durante la inauguración de una fábrica en el parque industrial de Puerto Tirol, la mandataria elogió a sus autoridades del lugar por el "índice desocupación en Resistencia" y aseguró que es "el más bajo del país".

"Este Chaco era impensable años atrás", aseguró CFK desde El Calafate, en diálogo telefónico con el Jefe de Gabinete.

La jefa de Estado aprovechó ayer su llegada a Santa Cruz para reunirse con el intendente local Javier Belloni, el aspirante kirchnerista a la gobernación de la provincia. Por eso visitaron, junto al diputado Miguel Guanes, la obra en construcción del Anfiteatro del Bosque. Allí, la mandataria fue sorprendida por vecinos y militantes, con quienes accedió a se tomarse fotos.

“Fuimos sorprendidos por nuestro Intendente Javier Belloni junto a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios municipales recorrimos la obra del Anfiteatro. En un día realmente muy especial como el de la soberanía fue el mejor presente para cada uno de los que nos sentimos militantes”, publicaron los miembros del grupo “La nueva militancia“ junto con las fotografías en Facebook.

Esta es la primera vez que la Presidenta se muestra publicamente luego de haber sido internada en el Sanatorio Otamendi por una sigmoiditis, el 2 de Noviembre pasado. El domingo 9 de noviembre le dieron el alta, pero aún continúa en reposo.

Cristina descansa en la residencia ubicada al lado de su hotel Los Sauces hasta el martes, donde está previsto que retome la actividad oficial en el congreso anual de la Cámara de la Construcción.