En Formosa, Massa sumó a otro radical a su armado nacional

El líder del Frente Renovador se mostró con el senador, con quien firmó un acta de compromiso de trabajo conjunto de caras a las elecciones de 2015.
Sábado 22 de noviembre de 2014
Massa y Naidenoff suscribieron un acuerdo que marcará la inclusión del Frente Amplio Formoseño -que integran la UCR y un conglomerado de partidos opositores al kirchnerismo- dentro del Frente Renovador.

"Estamos acompañando con nuestra visión cómo salir de terminadas encrucijadas. Más allá que nos quieren decir que las cosas andan bien, los ciudadanos son conscientes de que cuando no alcanza el salario se profundiza la realidad de la inseguridad y la falta de empleo", sostuvo por la mañana el senador radical. Esa decisión podría generar un cortorcircuito con otro radical, el diputado Ricardo Buryaile, que tiene aspiraciones a suceder al todopoderos gobernador Gildo Insfrán

Esta es la tercera foto del ex intendente de Tigre tras la resolución de la cumbre radical en San Fernando, que decidió que por ahora no habrá internas ni con Massa ni con Mauricio Macri. Esta semana el diputado y líder del Frente Renovador se mostró primero con Sciurano en el Centro de Operaciones de Tigre y ayer, con el intendente de Junín, cercano a Julio Cobos, Mario Meoni.

Cerca de Massa, interpretaron la resolución de la UCR como una victoria propia, porque a pesar de que los radicales no habilitaron las PASO con Massa, habilitaron las alianzas provinciales. "Acá perdió (Elisa) Carrió, perdió (Enrique "Coty") Nosiglia. Ella estaba a fondo con alianza nacional con Macri y en contra nuestra. Sanz coqueteó con esa fórmula y perdió, no la pudo hacer. Pierde Macri que tenía la expectativa de Marcos Juárez, creía que la alianza con los radicales era un hecho. Se fortalece Massa cuya estrategia ha sido avalada por el partido (radical)", afirmaron en la tropa massista.