Cuatro muertos por fatal choque entre un micro y un auto

Por Canal26

Lunes 24 de Noviembre de 2014 - 00:00

Cuatro personas murieron hoy al chocar un ómnibus y un automóvil en el acceso a la localidad entrerriana de General Ramírez, unos 50 kilómetros al sur de Paraná, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta noche en la ruta nacional 12, en el ingreso a esa localidad entrerriana, cuando un colectivo que transportaba a un equipo de competición de automovilismo chocó contra un auto por razones que estaban siendo investigadas.

Los cuatro ocupantes del vehículo menor, un Volkswagen Gol, murieron en forma inmediata y esta noche Policía y bomberos trabajaban para rescatar e identificar los cuerpos, informaron a DyN fuentes policiales.

Los voceros precisaron que el auto salía desde Ramírez en dirección a la vecina localidad de Aranguren, cuando chocó contra el colectivo.

Además resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, el conductor del colectivo y una mujer que conducía un Chevrolet Corsa que también se vio involucrada en el accidente.

El colectivo pertenece a un equipo de automovilismo de competición de la ciudad entrerriana de Crespo, y regresaba a esa localidad después de una carrera realizada en Concepción del Uruguay.