Papelón: el "Lobo" Cordone se hizo pasar por Caniggia

Martes 25 de noviembre de 2014
El ex futbolista Carlos Cordone, se hizo pasar por Claudio Caniggia en un amistoso que protagonizaron anoche ex jugadores de Argentina y Brasil, que finalizó 3-3, en el estadio mundialista Arena das Dunas, ubicado en el estado de Natal.

Los organizadores del evento habían anunciado la participación del "Pájaro" Caniggia, verdugo de Brasil en el Mundial de Italia 1990, pero en su lugar -y con la camiseta número 7 y un look similar- apareció el "Lobo" Cordone, ex figura de Vélez Sarsfield, Racing Club y San Lorenzo.

En un momento del partido, y mientras la prensa en el palco "googleaba" imágenes de Caniggia para ver si era parecido al que estaba jugando (Cordone), un grupo de periodistas interceptó a André de Paula, integrante de Fénix Sports, la empresa promotora del evento, y éste sostuvo insólitamente: "Ese es Caniggia, el verdadero Caniggia, no existe otro Caniggia", según contó el sitio globoesporte.com.

Por último, una vez finalizado el cotejo, todos los futbolistas de la selección Argentina, entre los que estaban Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, José Luis Calderón y Esteban Fuertes, accedieron a sacarse fotos y firmarles autógrafos a los hinchas, menos Cordone, que se fue corriendo al vestuario custodiado por un guardaespaldas de la organización.

"Me siento decepcionado. Vine a ver a Caniggia y me mintieron. Le voy a iniciar una demanda a la organización por el engaño", anunció uno de los hinchas que presenció el amistoso en diálogo con el sitio globoesporte.com.