Falleció la madre de Marcelo Gallardo

Lo informó el jefe de prensa del club, Osvaldo Menéndez. Como consecuencia del fallecimiento, se suspendió la conferencia que iba a ofrecer el entrenador.

Por Canal26

Martes 25 de Noviembre de 2014 - 00:00

La noticia del deceso de la mamá del 'Muñeco' Gallardo fue dada a conocer por el Jefe de Prensa de River, Osvaldo Menéndez, quien añadió que quedaba sin efecto la conferencia de prensa prevista para el mediodía en el predio que el club posee en Ezeiza.

Respecto de la madre de Gallardo, tenía 55 años y su salud se había agravado el fin de semana, al punto de que el entrenador no concentró con el plantel en vísperas al partido que River perdió con Racing por 1-0 en Avellaneda, ya que prefirió acompañarla.

Uno de los primeros allegados del ambiente futbolístico en darle el pésame a Gallardo fue el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio.

"Abrazo y fuerzas a Marcelo Gallardo por el fallecimiento de su madre", escribió Troglio en su cuenta de la red social Twitter.

En cuanto a lo futbolístico, la práctica de River, que se prepara para recibir el jueves a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Sudamericana, será dirigida por el ayudante de Gallardo, Matías Biscay.