¿Cuánto sale una entrada para ver a Argentina en la Copa América?

Por Canal26

Martes 25 de Noviembre de 2014 - 00:00

La página oficial del torneo comenzó la venta de localidades ya en la previa del sorteo realizado este lunes, aunque la confirmación de las sedes en las que jugará cada Selección hizo que la primera etapa se haya agotado y los interesados deban esperar a la apertura de la segunda.

La Selección de Gerardo Martino debutará el 13 de junio ante Paraguay en el estadio La Portada, de La Serena, el mismo escenario en el que disputará su segundo encuentro ante Uruguay (campeón defensor) por la segunda fecha de su zona. Para esos encuentros, el valor de las entradas más caras (categoría 1) es de 81.400 pesos chilenos, algo así como 1140 pesos argentinos.

Pero también existen localidades más baratas para dichos compromisos: la categoría 2 sale 52.800 chilenos ($AR 755) y la categoría 3 14.850 chilenos ($AR 212).

El tercer partido de Argentina en su grupo, el que jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar ante Jamaica, mantiene los mismos valores.

Por su parte, el partido final se llevará a cabo el 4 de julio en el estadio Nacional de Santiago y la entrada más cara tiene un valor de 1780 pesos argentinos, mientras que la más barata en la venta preliminar cuesta $AR 370.

Cabe destacar que estos precios son los impuestos por los organizadores antes de que se conozcan los integrantes de cada zona, por lo que en la segunda etapa de venta pueden variar de acuerdo a la importancia de los Seleccionados involucrados.