Reflexiones de Alfredo Leuco

Por Canal26

Martes 25 de Noviembre de 2014 - 00:00

“Por momentos uno siente que nos están faltando el respeto, cuando hablan algunos funcionarios parece que nos están tomando el pelo porque hay cosas que son demasiado evidentes, si yo le doy datos de la propia declaración jurada del matrimonio kirchner, que CFK es propietaria junto a su hijo y su hija de 4 hoteles en la Patagonia, que esos 4 hoteles fueron adquiridos entre 2005 y 2008, es decir mientras primera Néstor y después Critina”.

“Uno se pregunta quienes habrán ocupado por todo ese tiempo ese cuento, básicamente hay dos tipos de ocupación, la primera, son contratos de alquiler por habitación que hizo Lázaro Báez y muy pocas veces ocuparon. Lázaro Báez: el principal contratista del Estado”.

“Lázaro Báez: el socio, el amigo, el cómplice, el testaferro. Eduardo Arnold, que ha sido vicegobernador de Kirchner durante 8 años algo lo conoció: dice que Lázaro Báez no es nada de lo que yo le dije, dice que es un empleado de la corporación Kichner”.

“Ahora, ¿qué es Lázaro Báez, un loquito que gasta plata porque sí, alquila habitaciones de después no las usa? ¿O es el mecanismo que en todos los libros de investigación aparece como lavado de dinero?”