Kendra Wilkinson: "Tuve sexo con Hugh Hefner, yo tenía 18 y él 78"

Kendra Wilkinson reveló detalles íntimos de su vida en la mansión Playboy como novia del magnate, y sorprendió contando que, pese a lo que muchos creían, tuvo sexo con el creador de la emblemática marca.

Por Canal26

Miércoles 26 de Noviembre de 2014 - 00:00

“Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí”, contó la rubia, de 29 años y madre de dos pequeños.

“Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo“, confesó Wilkinson, que participa en un reality show británico que tiene importantes picos de audiencia.

“Me dijo de subir y así fue. Yo tenía 18 y él 78“, agregó, con desparpajo. Sin embargo, aclaró que las chicas que viven en la mansión “no están obligadas. Es tu decisión”, y señaló que Hefner “realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas”.

Casada con el jugador de fútbol americano Hank Baskett, Kendra abandonó la casa de “Hef” en noviembre de 2008, luego de participar durante cinco temporadas de Girls of the Playboy Mansion, el reality que mostraba su vida compartida con Hefner y sus otras dos novias, Holly Madison y Bridget Marquardt.