Paro de transporte: ¿cuánto sale usar un medio alternativo?

Por Canal26

Jueves 27 de Noviembre de 2014 - 00:00

Ante la consulta de la tarifa de distintos servicios de taxis, combis y remis para que a sus lectores les sirva a modo de referencia. En el caso de las combis, conseguir un lugar no será tarea sencilla para aquellos que aún no lo reservaron porque, según coincidieron en resaltar todas las empresas consultas, "ya no queda ningún espacio disponible" en la franja que abarca el paro del transporte público.

- Taxis, siempre considerando que el destino es Microcentro

Desde Liniers: entre 170 y 200 pesos.

Desde Saavedra: entre 150 y 180 pesos.

Desde Pompeya: entre 100 y 120 pesos.

Remis, siempre considerando que el destino es Microcentro

Desde Quilmes: entre 160 y 170 pesos más peaje.

Desde Ramos Mejía: alrededor de 220 pesos.

Desde San Isidro: 220 pesos

Combis, siempre considerando que el destino es Microcentro

Desde Adrogué (y otras localidades de la zona sur): 30 pesos.

Desde Pilar o San Isidro: 40 pesos.

Desde Moreno (y otras localidades de la zona oeste): 40 pesos

La medida de protesta se organizó para que entre las 4 y las 7 los trabajadores de algunas actividades realicen asambleas en todas las terminales, como por ejemplo en el área de ferrocarriles,
en reclamo de la exención de Ganancias en el segundo medio aguinaldo.

No habrá circulación de ningún colectivo que conecta la Provincia con la Capital, o que circulan por la propia Ciudad o entre los partidos bonaerenses. También estará paralizada la terminal de Retiro durante 3 horas al igual que el Aeroparque Metropolitano. La situación se repetirá en todas las provincias argentinas. Los gremios advirtieron que los servicios tenderían a normalizarse recién a partir de las 9 o 10 de la mañana. Desde la UTA, aseguraron en diálogo con este medio que no extenderán la protesta, a diferencia de lo que afirmaron Camioneros y la facción del Pollo Sobrero dentro de los ferroviarios.