"Es un embarazo de riesgo pero tengo esperanza"

Jueves 27 de noviembre de 2014
La conductora y animadora, Panam, se encuentra está nuevamente embarazada. Tendrá una nena y junto a su pareja, el abogado Ricardo Pini están felices por la noticia. En este marco, dialogó con Santiago del Moro, en Infama, donde dio detalles de cómo transita este momento.

Panam ya es madre de Luca pero en mayo de 2013 perdió un embarazo a días de dar a luz, y en aquel entonces había puesto en duda la posibilidad de volver a ser madre: "Después de esa caída tan grande, uno tiene un poco de miedo, trata de ser cauteloso. Obvio que teníamos la intención de agrandar la familia, de que llegue otro hijo, y se dio. En el transcurso pasaron muchas cosas, lloré mucho. Siempre traté de mantenerme esperanzada, de apostar a la vida y optar por tener mucha esperanza y fe".

"Encima es nena. Así que estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar a cada momento pero este embarazo va a ser difícil, es de riesgo, me detectaron trombofilia. Me recetaron heparina. Las mamis que están pasando por el mismo tema saben de lo que hablo. Trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré más tranquila en casa haciendo reposo, esperando tenerla en mis brazos", completó.

La trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.