Emocionante video: mujer de 100 años conoce el mar

Por Canal26

Jueves 27 de Noviembre de 2014 - 00:00

Ruby Holt de Tennesee, Estados Unidos, vio el mar por primera vez en su vida. Ella creció en una granja de la zona criando a sus cuatro hijos y por eso, jamás tuvo tiempo.

Según “The Independent”, la residencia de ancianos donde vive y la organización Wish of a Lifetime, organizaron para Holt a un viaje a la playa del Golfo de México, donde pudo ver y sentir el mar por primera vez.

En el video se puede ver que la centenaria disfruta de su encuentro con el vasto mar del lugar y sonríe al sentir como las aguas frescas del Golfo tocaban sus pies. Los asistentes la ayudan a caminar más cerca a la orilla del mar.

"Había oído a la gente hablar de esto y de lo maravilloso que era y yo quería verlo, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo", expresó la satisfecha mujer quien el 13 de diciembre cumplirá 101 años.

Mark Davis, director ejecutivo de Brookdale's Sterling House, dijo que dos empleadas del centro llenaron la solicitud por Holt al enterarse que ella nunca había visto el mar y quería ir. Holt jamás tuvo dinero para pagar un viaje a la costa, y solo había viajado a los exteriores de Tennessee una vez.



Encontrá más vídeos