Volcó un auto con hinchas de Huracán: tres muertos

Una de las víctimas fue identificada como Jonathan Exequiel Schereiner mientras que de los otros dos fallecidos se desconoce su identidad. Regresaban de San Juan tras haber presenciado el triunfo de su equipo en la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central.
Jueves 27 de noviembre de 2014
Un joven hincha de Huracán de 19 años perdió la vida esta madrugada luego de que el vehículo en el que viajaba junto a otras cuatro personas volcara en San Luis. Además, otras dos personas fallecieron, pero aún se desconocen sus identidades.

Una de las víctimas fue identificada como Jonathan Exequiel Schereiner y regresaba de San Juan tras haber presenciado el triunfo de su equipo en la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central.

Otro ocupante del vehículo se encuentran en observación en el Hospital de San Luis.

El Fiat Palio Azul volcó cerca de las 5:30 de la mañana en el kilómetro 748 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de La Cumbre, según publicó el portal de "El Diario de la República", de San Luis

Un accidente similar había ocurrido ayer a la misma hora en la ruta nacional N° 147 donde estuvo involucrado un Citroën Air Cross en el que viajaban hinchas de Rosario Central.