Entre cientos de hinchas, Boca dejó el hotel; los de River copan el estadio

Por Canal26

Jueves 27 de Noviembre de 2014 - 00:00

La delegación de Boca abandonó esta tarde a las 18:30 el hotel de concentración en el barrio de Puerto Madero rumbo al estadio Monumental, en medio del aliento de cientos de hinchas que ovacionaron a cada uno de los jugadores.

El DT Rodolfo "Vasco" Arruabarrena fue uno de los más aplaudidos por los hinchas "xeneizes" al momento de subir al micro que prevé llegar al estadio de River en media hora.

La partida de la delegación de Boca -que incluyó también al presidente Daniel Angelici- tuvo un momento de tensión cuando una agente de Prefectura se desmayó y debió ser atendida por los
servicios médicos que custodiaban el banderazo de los hinchas.

Por su parte, de manera incesante y a través de las diferentes arterias cercanas al estadio Monumental, los hinchas de River están llegando para el Superclásico ante Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con banderas, camisetas de todos los modelos, y cánticos en contra del eterno rival, los hinchas de River se acercan alestadio "Antonio V. Liberti", en donde a partir de las 20:45 se disputará el partido revancha de la semifinal, y en el que se esperan 62 mil espectadores.

El plantel "millonario" se encuentra en la concentración del estadio, ubicada en el segundo piso del Monumental, y se estima que una hora antes del cotejo se instalará en el vestuario.