A Granata la bajaron de un desfile ¿por pedido de Salazar?

Por Canal26

Viernes 28 de Noviembre de 2014 - 00:00


El triángulo amoroso entre Amalia Granata, Martín Redrado y Luciana Salazar suma un nuevo capítulo. Esta vez, la actual novia del “canciller” deslizó que la blonda la habría bajado de un desfile.

Según explicó Granata, ambas habían sido convocadas para el desfile Tigre Moda Look 2014 y sorpresivamente la dejaron fuera del evento sin explicaciones convincentes.

"No me dieron un motivo... Fue algo raro: 'Que no sé, que al final, que entendiste mal, que no se pudo cerrar'… Toda una saraza rara", contó Granata a “El Diario de Mariana”

Según trascendió, Salazar habría hablado con los organizadores del evento para que su ahora "enemiga" no esté. Mucho menos si Granata participaba -en una pasada- vestida de novia.

"No voy a estar, pero no sé de ningún conflicto con Luciana, ni sabía eso de que iba a desfilar con un vestido de novia, me estoy enterando por vos. Yo estaba contratada para el evento y ayer llamé y me dijeron que no", explicó Granata.

Amalia dejó bien en claro que ella solo quiere trabajar y que no tiene problemas en compartir pasarela con nadie. “Yo no me puedo dar el lujo de dejar ningún trabajo. El padre de mi hija (el Ogro Fabbiani) hace un año y tres meses que no me pasa un centavo, y no puedo dejar ningún laburo. No me importa quién esté. Yo necesito trabajar, no podría bajarme porque esté alguien que no quiero. Igual, yo no tengo nada en contra de Luciana, no tengo ningún problema de compartir trabajo”, concluyó.